Función del Comando Geocerca

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este video que les compartimos podrá ver la función del comando geocerca, el cual es uno de los muchos comandos que un localizador portátil o vehícular puede traer y que le ayuda a delimitar áreas; vea aquí cómo funciona.

Función del Comando Geocerca

Los localizadores gps traen integrados una serie de comandos que al activarlos a través de unos códigos le ofrecen muchas posibilidades de usos y cuidado para su familia y sus pertenencias.

Antes de poder usar este comando es importante que primero haga la activación del localizador, además de que al comprarlo se informe si cuenta con esta función o comando.

La geocerca le permite delimitar áreas de acceso, ya sea de una persona o de un vehículo, es decir, si usted usa un localizador para ubicar a sus hijos cuando andan solos y tienen prohibido ir a ciertas áreas de la ciudad, con este comando recibirá una alerta cuando sobrepasen dichas áreas.

Vea en el siguiente video cómo lo puede activar y cómo funciona realmente.

Reseña del Video

En el mercado hay a la venta gps tracker de muchos modelos y varios tipos, recuerde que los principales son dos:

  • Localizador gps tracker portátil
  • Localizador gps tracker vehícular

Ambos sirven para rastrear. Cada uno trae usos muy específicos, pero en ambos puede encontrar el comando de la geocerca.

El el video (que está en inglés) verá como una persona le explica a través de una computadora cómo instalar online este comando y recibir así las alertas en su monitor. Además le dará un ejemplo real de cómo se activa la alarma de alerta.

Son muchos los usos que le puede dar a su localizador, una idea que recientemente se está promoviendo es el uso de localizadores gps para combatir el bullying, dé clic para leer cómo.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.