Cómo instalar localizador GPS

AddThis Social Bookmark Button

A continuación te daremos algunos consejos para configurar un localizador gps, ya que en ocasiones puede resultar algo complicado configurar vía online o por sms un localizador portátil.

Configuración de TK 102-2

Esta información es útil también para algunos modelos de localizadores gps. Cuando el localizador ya está conectado o tiene la batería cargada comenzará a parpadear el pequeño foco verde que tiene, después de un tiempo el parpadeo será más lento, con eso podemos saber cuando el localizador ya está registrado en la red GSM.

Si quieres saber más sobre el localizador 102-2, da click en: Video Gps Tracker 102-2

Independientemente de la compañía de celulares de donde se adquiera la tarjeta sim, debemos desactivar todas las funciones extras, como desvío de llamadas, problemas de contestadores, desde un teléfono celular. También hay que evitar que la tarjeta sim se quede sin saldo o se desactiven los datos móviles.

Otro consejo que es muy importante, es el hecho de que el número desde donde te vas a comunicar con el localizador, no aparece como desconocido, ya que si esto pasa, el localizador no sabrá a quién contestar los comandos que le envíes.

Una recomendación que hacemos, es que de acuerdo a la compañía de la tarjeta sim, se elija algún plan que convenga, por ejemplo, ya que toda la comunicación será vía sms, puede buscarse una compañía que ofrezca una promoción de mensajes de texto gratuitos a ciertos números, de esa forma sólo tendrás que ponerle una cantidad mínima de saldo a tu tarjeta sim. También revisa el precio de navegación por internet.

Una buena forma de saber si la sim del localizador podrá conectarse a internet, es colocándola en cualquier smartphone, sí configurando manualmente la conexión de datos, puede acceder a internet entonces podrá hacerlo desde el localizador.

Para revisar la ubicación del localizador a través de internet, tiene que instalarlo de acuerdo al manual que se le envía. Una vez que su localizador envíe datos correctamente, puede configurar su cuenta en algunas plataformas, para que esas notificaciones le lleguen a su correo electrónico.

A través de diversos servidores en internet podrá configurar geocercas, en estás, trazas una ruta por la que normalmente circula el automóvil o persona y en cuánto el localizador se salga de esa ruta, le mandará un aviso. Si quieres saber más sobre esta función, da click en: Comando Geocerca

Si estas interesado en adquirir algún tipo de localizador, te recomendamos que visites nuestro catálogo de productos en donde podrás comprar localizador satelital, de manera fácil y sencilla a través de internet. 

Te recomendamos que una vez que adquieras un localizador, leas cuidadosamente los manuales e instructivos para que puedas instalar y configurar correctamente tu localizador. También puedes revisar las noticias y consejos sobre localizadores y sus usos, que tenemos para ti.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.